976 88 66 24 info@amibil.info

AMIBIL lanza la décima edición de su calendario solidario: un reconocimiento a empresas de la zona y una apuesta por la inclusión.
La asociación de familias de personas con discapacidad intelectual pone en marcha uno de sus proyectos solidarios más queridos, con 1500 ejemplares que ya pueden adquirirse en la sede de la propia entidad, y muy pronto también en diferentes puntos colaboradores.
Calatayud, 4 de Noviembre de 2021.- Esta décima edición del Calendario Solidario de AMIBIL 2022 es un homenaje a esas empresas de Calatayud y comarca que, año tras año, y “tras las cámaras”, han hecho posible la publicación con su patrocinio de los diferentes meses del año. Ahora como protagonistas, estos empresarios, profesionales y trabajadores posan con usuarios de AMIBIL con el objetivo de normalizar la discapacidad y crear una sociedad más diversa e inclusiva, también en contextos laborales. Por eso, en la propia publicación se destaca el trabajo de los profesionales de ADIBIL, el Centro Especial de Empleo de AMIBIL; una empresa creada por las propias familias que cuenta con 9 trabajadores en plantilla, 6 de ellos personas con discapacidad intelectual de Calatayud y comarca.
Las fotografías del calendario, obra del bilbilitano Jorge Miret, muestran la parte más humana de diferentes empresas, como Papelería Blanco, Comercial Palacios, Limpiezas y Reformas Virgen de la Peña, Tayreca, Artecon, Joyería Cintado, Cerámicas Martínez, Frutas Erruz, Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca, Fertilizantes del Noreste, Taisi y Bodegas Langa. Participa también cada año el artista Manolo Lorén. Todas ellos han participado año tras año en esta acción de Responsabilidad Social Corporativa.
Adquiriendo el Calendario Solidario de AMIBIL 2022 los vecinos contribuyen con el proyecto de la entidad, visibilizan empresas socialmente responsables y normalizan la discapacidad intelectual y del desarrollo